sábado, 20 de agosto de 2011

Como rellenar cupcakes.


Como ya hemos aprendido anteriormente los Cupcakes siempre llevan algún exquisito relleno. Pero… ¿Cómo podemos rellenarlos de forma rápida y fácil? Los cupcakes se pueden rellenar de diferentes formas, pero la más fácil sin duda alguna es esta: utilizar un descorazonador de manzanas. Mira qué fácil es.

Para comenzar:
Introduce en el centro del cupcake el descorazonador de manzanas y presiona  con firmeza hasta llegar a la mitad. Retira con cuidado el descorazonador de manzanas y veras como queda el espacio para poder rellenarlos. Guarda el trocito de cupcake que queda dentro del descorazonador de manzanas lo utilizaremos más adelante. 


Para el relleno podemos utilizar mermeladas, cremas, ganaches, dulce de leche, o simplemente una deliciosa crema de mantequilla.


Con la ayuda de una cuchara pequeña coloca un poco del relleno elegido en el centro del cupcake. No los cargues demasiado ya que puede resultar  incómodo o desagradable a la hora de comerlos. Muchas veces menos es más.


Utiliza el trocito de cupcake que tenías reservado y tapa los Cupcakes para que el relleno no se derrame.  De esta forma ya tienes tus Cupcakes rellenos.  ¿A qué es fácil? 





VOLVER A LA LECCIÓN Nº 3.